¿Cómo conocer tus talentos?

  1. Tomar en cuenta en primera instancia el desempeño de tus círculos sociales cercanos que tengan bien interés o habilidad en el área (pueden ser conocidos, amistades, familiares, compañeros laborales, compañeros de estudio, o personas con las que frecuentes y compartas la actividad deseada).
  2. Contrastar los resultados que tengan en una actividad que funja de prima facie en distintos intervalos segmentados de tiempo, en el orden de las más recientes hasta la más antiguas, y priorizando siempre los resultados más últimos al presente.
  3. Estableciendo objetivos concretos que puedan ser mensurables cualitativa o cuantitativamente (hay actividades en las que podamos utilizar números para representar el desempeño. En las que no, podemos establecer un objetivo, y evaluar a primera observancia y con la intuición de la mano la proximidad de los resultados a aquel, e ir actualizando y reevaluando conforme a obtenemos más información).
  4. Por último, establecer límites categóricos que diferencien de un círculo social al siguiente grado de separación comparable, o con uno diferente en mismo grado de separación que tenga una ventaja en cuanto a los resultados del desempeño.

--

--

--

No decidí poder tomar decisiones

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Cemantico

Cemantico

No decidí poder tomar decisiones

More from Medium

[42] The app is almost finished

Of Crazy Fandoms and Fanaticism

🎉 APESALE ANNOUNCES PARTNERSHIP WITH KTTC GROUP

Modern House Minecraft COMPLETE TUTORIAL & GUIDE….